Smartphone

El LG V50 5G ya es oficial: Primer smartphone 5G de la marca

LG nos ha dejado varios modelos en su evento de presentación. Uno de ellos es el LG V50 5G, el primer smartphone con 5G de la marca coreana. Ya se sabía que el 5G iba a ser una de las tendencias en este evento, algo que podemos ver en el primer día. Este dispositivo guarda bastantes aspectos en común con el G8 ThinQ. Aunque no en todo.

El LG V50 5G ya es oficial: Primer smartphone 5G de la marca

Además, nos encontramos con un accesorio Dual Screen, que permite añadirle una segunda pantalla al teléfono, que se puede usar a la hora de jugar. Un accesorio que podría tener éxito en el mercado cuando se lance.

Especificaciones LG V50 5G

A nivel técnico es todo un tope de gama, muy similar al LG G8 ThinQ como ya os hemos contado. Aunque en este caso hay algunas diferencias, como la presencia de una doble cámara frontal en el caso del LG V50 5G. De modo que el teléfono tiene un elemento adicional que lo hace diferente. Estas son sus especificaciones al completo:

  • Pantalla: OLED 6,5 pulgadas con ratio 19.5:9 y resolución QHD+
  • Procesador: Snapdragon 855
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara frontal: 8MP con apertura  f/1.7
  • Cámara trasera: 16 MP gran angular f/1.9 + 12 MP f/1.5 + 12 MP f/2.4 telefoto
  • Batería: 4.000 mAh con Quick Charge 3.0
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, radio FM
  • Otros: Reconocimiento facial, lector de huellas trasero, Resistencia IP68
  • Dimensiones: 151.9 x 71.8 x 8.4 mm
  • Peso: 167 gramos
  • Sistema operativo: Android Pie

Tenemos el mismo procesador y la misma combinación de RAM y almacenamiento interno en este dispositivo. Aunque en este caso nos encontramos con que este LG V50 5G llega con una batería de mayor tamaño, de 4.000 mAh en esta ocasión. Sin duda, una buena batería que va a dar una gran autonomía al gama alta de la marca coreana.

Además, tenemos esa doble cámara frontal en este LG V50 5G, a diferencia del LG G8 ThinQ. La inteligencia artificial también acto de presencia en el dispositivo, potenciando las cámaras para que podamos sacar mejores fotos, detectando escenas y añadiendo modo y efectos, como el bokeh.

[irp]

Por el momento no tenemos detalles sobre el lanzamiento del teléfono al mercado. Al ser el primer teléfono con 5G de la marca, probablemente tengamos que esperar unos meses, hasta mediados de este año. Tampoco conocemos el precio que va a tener en su lanzamiento al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba