Noticias

OPPO también lanzará sus teléfonos en Estados Unidos

OPPO es uno de los fabricantes más populares en China. Desde hace unos meses la marca está expandiendo su presencia en España, donde ha lanzado ya algunos de sus modelos. Pero la firma tiene planes de tener presencia global. Por eso, también van a lanzar sus teléfonos en Estados Unidos. Un mercado que se les suele dar mal a las marchas chinas.

OPPO también lanzará sus teléfonos en Estados Unidos

Aunque de momento no hay fechas para que esto vaya a pasar. Pero la empresa está en conversaciones con varios operadores en Estados Unidos por el momento.

OPPO se lanza al mercado americano

Por eso, tendrán que pasar aún unos cuantos meses hasta que los primeros teléfonos de OPPO se vayan a lanzar de manera oficial en Estados Unidos. La empresa tiene la ventaja de estar en el mismo grupo empresarial que OnePlus. Una marca que sí tiene presencia en el país, lo que podría ayudar a que sus teléfonos tengan alguna distribución en América.

Pero de momento no se sabe el estado en el que se encuentran estas conversaciones. Por eso, hasta que la marca diga algo al respecto no podemos confirmar nada sobre su entrada en el mercado americano.

[irp]

La marca tiene claro que quieren tener presencia internacional con rapidez. Porque OPPO lleva apenas unos pocos meses activa en Europa, donde todavía no tienen una presencia establecida. Por eso, tal vez fuera mejor dotar más esfuerzos al mercado europeo, donde es posible que tengan una mayor probabilidad de tener éxito que en Estados Unidos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba