Noticias

LG llevará el reconocimiento de voz a sus electrodomésticos

Muchas marcas están apostando por el reconocimiento de voz en sus productos. Samsung planea usarlo también en sus electrodomésticos. Una estrategia que también LG seguirá. Además, en su caso no tendremos que esperar demasiado. Porque este reconocimiento de voz llegará a los dispositivos de la marca coreana en el mes de abril. En 21 países en total.

LG llevará el reconocimiento de voz a sus electrodomésticos

Actualmente son Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia los países en los que funciona esta tecnología. En abril se ampliará a un total de 21 nuevos países.

LG apuesta por el reconocimiento de voz

Aunque por ahora no conocemos la lista de países en los que LG va a hacer que esto sea posible. Por eso, no sabemos si España va a estar o no entre ellos, aunque es de esperar que así vaya a ser. De esta manera, los electrodomésticos de la firma coreana van a contar con compatibilidad con Google Home y Amazon Alexa. Televisores, lavadoras, frigoríficos, aires acondicionados, purificadores, lavaplatos son algunos de los productos que tendrán dicha función.

Se trata de un paso de importancia por parte de la firma, para crear un hogar conectado. Seguro que muchos consumidores le pueden sacar partido a esta posibilidad en sus casas.

[irp]

Esperamos que LG vaya a revelar pronto el listado de países que tendrá acceso a dicha función. De modo que podremos saber si España se encuentra o no finalmente en el mismo. Aunque los dos asistentes están en castellano, algo que debería ayudar en la decisión de la firma.

Fuente
LG

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba