Tarjetas gráficas

Los drivers GeForce 419.17 están listos para Anthem y la GTX 1660 Ti

Los controladores Nvidia GeForce 419.17 ya están aquí, y con él viene el soporte oficial para las nuevas tarjetas gráficas de la serie GTX 1660 Ti de la compañía, así como el soporte Game Ready para DiRT Rally 2.0 y Anthem de Bioware.

GeForce 419.17 da la bienvenida a Dirt Rally 2.0, Anthem y la GTX 1660 Ti

GeForce 419.17

En cuanto a SLI, Nvidia también ha publicado perfiles para Apex Legends y Far Cry New Dawn, así como la implementación de varias correcciones de errores importantes para los usuarios de Windows 10.

Los controladores Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego posible para todas las nuevas versiones importantes, incluidos los juegos de realidad virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo juego, el equipo de desarrollo de controladores Nvidia está trabajando hasta el último minuto para garantizar que cada ajuste de rendimiento y corrección de errores se incluya para los juegos más importantes desde el lanzamiento.

El soporte para la GTX 1660 Ti llega con estos controladores de manera oficial, así que todos aquellos que vayan a comprar o que ya tengan una de estas tarjetas gráficas en sus manos, debéis actualizar sus controladores Nvidia a la versión 419.17 lo antes posible para aprovechar todo su potencial.

Los controladores GeForce 419.17 corrigen algunos errores en DOOM, también se corrige un problema con la presencia de ‘artifacts’ en Battlefield V cuando activamos el filtrado de texturas en alto. También se corrige un inconveniente con el DSR en determinadas configuraciones de monitores, entre otras correcciones menores bajo el capo.

[irp]

Pueden descargar los nuevos controladores Nvidia GeForce 419.17 desde el siguiente enlace.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba