Android

El Nokia 2.1 actualiza a Android Pie Go

Android Go se lanzaba para modelos de gama baja, de modo que tengan una experiencia de uso fluida. Se lanzaba con Android Oreo, aunque Google confirmaba que habría una versión Android Pie Go. Finalmente, el primer teléfono del mercado ha tenido ya acceso a esta actualización. Se trata del Nokia 2.1, que ha actualizado ya a la misma.

El Nokia 2.1 actualiza a Android Pie Go

El gama baja del popular fabricante obtiene de esta manera su propia versión de Pie, adaptada a los modelos dentro de esta gama más sencilla del mercado.

Android Pie Go es ya real

Había muchas dudas sobre Android Pie Go, ya que Google no había revelado demasiado sobre ella durante un tiempo. Pero se trata de una versión aún más ligera, algo que sin duda es esencial si tenemos en cuenta que llega a modelos de lo más simples en el mercado. Por lo que permitirá un uso sencillo de los mismos en todo momento. Los cambios que han llegado, como se ha podido saber, son mínimos.

De momento, aparte de este Nokia 2.1 no se sabe si habrá modelos que vayan a actualizar. Sigue habiendo muchas dudas sobre esta versión, que Google no parece estar impulsando demasiado. Pero hay modelos que podrían tenerla.

TE RECOMENDAMOS
Google Play te mostrará los cambios en las actualizaciones de aplicaciones

Aunque ningún fabricante en Android ha dicho nada al respecto. De modo que tendremos que esperar a ver si Android Pie Go realmente se expande o no en el mercado. Algo que no debería tardar demasiado en ser una realidad.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba