Tarjetas gráficas

RX Vega 56 baja de precio por el inminente lanzamiento de la GTX 1660 Ti

Aunque las Radeon RX Vega quizás no fueron tan potentes como esperábamos, las RX Vega 56 y Vega 64 siguen siendo unas muy buenas opciones, pero pronto se van a encontrar con un gran problema.

RX Vega 56 baja a los 249 libras (287 euros) en Reino Unido

RX Vega 56

Se espera que Nvidia lance su tarjeta gráfica GTX 1660 Ti en muy poco tiempo, pero antes de que la GPU aterrice, Radeon Vega 56 de AMD ha experimentado una reducción significativa en los precios, que se pueden ver ya en la tienda Overclockers UK, donde el modelo de referencia de MSI se vende por 249 libras esterlinas, unos 287 euros.

Combinando esta bajada de precio con el pack de 3 juegos de regalo pertenecientes a la promoción ‘AMD Raise the Game Fully Loaded’, tenemos una oferta muy tentadora. Radeon Vega 56 se vende actualmente con Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2 en un solo pack, y con una tarjeta gráfica como esta, esos juegos van sobrados.

RX Vega 56

Si la Radeon Vega 56 vale la pena o no, en última instancia, se reduce a un tema de presupuesto. En este momento es difícil superar estos niveles de rendimiento por 249 libras esterlinas (287 euros), y el precio de la RTX 2060 de Nvidia se encuentra entorno a las 320 libras (370 euros).

[irp]

En la mayoría de los juegos modernos, la Radeon RX Vega 56 puede superar fácilmente a la GTX 1070 de Nvidia y, en algunos títulos, incluso puede suponer un reto para la GTX 1080, lo que la convierte en una GPU que merece la pena tener en cuenta a ese precio, especialmente si estás interesado en algunos de los juegos que está ofreciendo AMD con su pack. Estaremos muy atentos al inminente anuncio de la GTX 1660 Ti y lo que hará AMD con el precio de sus tarjetas gráficas en ese segmento.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba