Android

Android Q limitará el tiempo que pasas en cada web

Android Q llegará en la segunda mitad de este año, aunque vamos conociendo algunas de las funciones que llegarán con esta versión. Una de ellas es esta función, de momento llamada ChromeShine. Se trata de una función con la que permitir a los usuarios controlar el tiempo que pasan en una web. Además de poder limitar el tiempo que se pasa en las mismas.

Android Q limitará el tiempo que pasas en cada web

Una función que sigue la senda de Bienestar Digital, que se introdujo en Pie. Solo que ahora, en lugar de controlar apps, lo que hará será controlar las webs que visitamos, el tiempo que pasamos en ellas.

Nueva función en Android Q

De momento parece que se están llevando a cabo las primeras pruebas con esta función en Android Q. Se trata de una función que se va a introducir en Google Chrome. Dentro de los ajustes del navegador se va a poder ver el tiempo que se pasa navegando o en una página web concreta. De esta manera, el usuario se va a poder establecer a sí mismo algunos límites.

Por lo que se busca que se haga un uso mejor y más responsable de Internet en el teléfono móvil. Tiene elementos en común con Bienestar Digital, que seguro ha sido la inspiración de Google en este sentido a la hora de desarrollar esta función.

[irp]

De momento no sabemos con certeza si va a llegar en Android Q. Aunque las pruebas que se están llevando a cabo apuntan a que así será. Lo más probable es que en mayo, cuando llegue la primera versión previa, sepamos más sobre esta función.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba