Portátiles y ordenadores

8Pack Orion X2, Un exclusivo ordenador que cuesta 38.000 euros!

El fabricante 8Pack se ha asociado con Overclockers UK una vez más para traer un sistema de PC bestial. Esta vez se trata del Orion X2, un PC de sistema doble dentro de un chasis Phanteks Elite Full Tower. El PC, como cabe esperar por su exclusivo precio, esta totalmente refrigerado por agua y también cuenta con los mejores materiales que se pueden encontrar ahora mismo para un ordenador de sobremesa.

Orion X2 utiliza un sistema dual para equipar dos ordenadores en uno

El Phanteks Elite puede alojar un sistema E-ATX y un sistema mini-ITX al mismo tiempo. El Orion X2 viene equipado con un sistema que utiliza un CPU Intel i7-7980XE HEDT @ 4.6GHz, mientras que la placa base mini-ITX utiliza un Intel i7-9700K @ 5.1GHz. Los usuarios también pueden optar por un CPU Intel i9-9900K overclockeado a 5 GHz.

En cuanto a la GPU, se pueden utilizar hasta tres tarjetas gráficas Nvidia Titan RTX, que también reciben refrigeración liquida.

Solo para los entusiastas del rendimiento y creadores de contenido

Orion X2

En términos de memoria RAM, el primer sistema HEDT está disponible con hasta 128GB de 3200MHz DDR4 en una placa base ASUS ROG Rampage 6 Extreme Omega. El sistema secundario ITX, por otro lado, ejecuta 16GB de memoria RAM a 4000MHz en una placa base ASUS ROG Strix Z390I Gaming.

Los sistemas duales como este suelen utilizarse por aquellos que desean hacer un uso intensivo en el renderizado de videos, pero que también quieren utilizar el ordenador habitualmente para jugar videojuegos, solo por poner un ejemplo. Como esto no es posible actualmente, un sistema dual se antoja muy conveniente para los creadores de contenido.

[irp]

8Pack Orion X2 esta ahora está disponible a través de Overclockers UK por unos 32,999.99 libras (38.000 euros).

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba