Tarjetas gráficas

MSI anuncia las RTX 2080 / Ti Sea Hawk EK X con bloque de agua

EK y MSI se han unido para crear la serie de tarjetas gráficas Sea Hawk EK X basadas en las últimas GPUs de gama alta Nvidia GeForce RTX, fusionando lo que parece ser el diseño de alta gama de MSI Gaming X Trio con un bloque de agua de cubierta completa de EK.

RTX 2080 / Ti Sea Hawk EK X utilizan un bloque de refrigeración liquida y un diseño esplendido

Sea Hawk EK X

Este diseño personalizado también se entrega con iluminación RGB direccionable, que puede ser controlada usando el software Mystic Light de MSI.

La serie de tarjetas gráficas Sea Hawk EK X de MSI hace uso de un bloque de agua pre-instalado, utilizando un bloque de cobre niquelado con una tapa de vidrio acrílico. La tarjeta gráfica también está adornada con una placa posterior de cubierta completa y varios patrones de fibra de carbono que le dan un aspecto increíble.

Sea Hawk EK X

Al observar las especificaciones de la tarjeta gráfica podemos ver que los modelos RTX 2080 y RTX 2080 Ti utilizan las mismas velocidades de reloj que la serie Gaming X Trio (1510MHz de base y 1860MHz de frecuencia boost), aunque estos modelos refrigerados por agua probablemente mantendrán velocidades de reloj más altas durante más tiempo cuando están conectados a un sistema de refrigeración líquida.

[irp]

Con esta nueva tarjeta gráfica, MSI y EK también planean ofrecer a los propietarios un descuento del 10% en las compras realizadas en la tienda web de EK, utilizando el número de serie de la tarjeta gráfica como código de descuento. Este descuento sólo se aplica a los propietarios de una RTX 2080 y 2080 Ti Sea Hawk EK X de MSI.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba