Android

Gmail para Android estrena ya su nuevo diseño

Hace unas semanas que se anunciaba que se avecinaba un importante cambio de diseño para Gmail en Android. La app de correo iba a apostar por una nueva interfaz, con una mayor presencia de Material Design en la misma. Se apuesta por un diseño más limpio en la misma, que vaya a permitir un uso más cómodo de la misma por parte de los usuarios.

Gmail para Android estrena ya su nuevo diseño

Finalmente, este nuevo diseño de la aplicación de correo en Android está ya disponible para todos. La nueva versión de la app se puede descargar ya en la Play Store.

Gmail estrena diseño

En esta nueva versión de Gmail podemos ver que el color blanco tiene un gran protagonismo. La app se vuelve más limpia en cuanto a diseño. Todo resulta ahora mucho más visual para los usuarios. Además, en el menú lateral se han modificado los iconos, además de cambiarse la posición de algunas de las funciones en la app. Nada importante, simplemente es cuestión de acostumbrarse de nuevo a la nueva ubicación de las mismas.

Por otro lado, se pregunta al usuario qué versión quieren usar cuando entran en la app. De modo que se ajuste mejor a lo que cada uno necesita. En todos los casos tenemos este diseño minimalista en la aplicación, que permite un uso muy cómodo.

[irp]

Desde ayer ya es posible descargar en Android esta nueva versión de Gmail. Los usuarios que tengan la app habrán recibido ya esta actualización en sus teléfonos. De modo que puedan disfrutar del nuevo diseño. ¿Qué pensáis de este cambio de diseño en la app de correo?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba