Android

Galaxy Apps pasa a ser la Galaxy Store

Aunque no será hasta dentro de unas cuando Samsung presente sus novedades para este año, la marca coreana nos deja ya con un pequeño cambio en otro sentido. Ya que su tienda de aplicaciones sufre cambios. Por un lado, tenemos una nueva interfaz en la misma, que debería hacer que su uso sea más simple para los usuarios. Por otro lado, cambia de nombre. Pasa a ser la Galaxy Store.

Galaxy Apps pasa a ser la Galaxy Store

Se ha empezado a lanzar ya la actualización de esta versión 4.5. Debido a la misma, la tienda dejará de llamarse Galaxy Apps, como era hasta ahora. Sino que pasa a ser la nueva versión de la misma, con estos cambios.

Samsung estrena su Galaxy Store

La Galaxy Store estrena de esta manera un nombre, además de cambios en la interfaz de la misma. Lo que han querido de esta manera es dejar claro que se trata de una tienda. Ya que el nombre de Galaxy Apps no era del todo claro para muchos, dejaba la sensación de que era un repositorio de apps. Por eso, podría hacer que más usuarios vayan a descargar apps desde la misma en el futuro.

La actualización se ha empezado a lanzar ya de manera oficial a los usuarios con teléfonos Samsung. Es cuestión de horas que se tenga ya acceso a esta renovada versión de la tienda en el smartphone. Un cambio importante.

[irp]

Aunque como es habitual, la actualización es escalonada. Por eso, puede que tengan que pasar un par de días hasta que tengas finalmente Galaxy Store en tu smartphone Samsung. Pero no debería tardar demasiado en ser oficial.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba