Fuentes de alimentación

ENERMAX presenta su bestial fuente de alimentación MAXREVO 1800

ENERMAX anuncia el nacimiento de su fuente de alimentación MAXREVO 1800, una fuente de 1800 W con una potencia pico de hasta 1900 W.

ENERMAX MAXREVO 1800 ofrece 1800 W y cuenta con certificacion 80 PLUS Gold

MAXREVO 1800

ENERMAX asegura utilizar un transformador de alto rendimiento, placa de circuito impreso de alta densidad y la topología FMQ, todo con unas dimensiones de profundidad de 180 mm. Esto resulta un gran avance en el ahorro de espacio, comparándolo con sus pares, que comúnmente son de 220 mm.

La fuente viene con 6 potentes rieles de +12V y cuenta con 12 conectores PCI-E para armar el equipo de nuestros sueños sin preocuparnos por sí tendrá la suficiente potencia para funcionar. Especialmente diseñado para equipos multi-GPU, estaciones de edición de vídeo, PCs industriales y servidores, MAXREVO 1800 está listo para saciar la sed de los sistemas que demandan mucha potencia.

MAXREVO 1800 tambien presume de una tecnología patentada llamada Turbo Switch; el diseño puede ayudar a reducir la temperatura de los componentes críticos en 10 o 15°C. Simplemente presionando el botón Turbo Switch, el ventilador de la fuente de alimentación girará a la velocidad máxima de 3100 RPM para crear un flujo de aire extra masivo que enfriará todos los componentes

MAXREVO 1800 cuenta con una certificación 80PLUS GOLD y 80PLUS 230V EU GOLD, que proporcionan una salida estable de 1800 vatios a 230V y 1600 vatios a 115V. La fuente también cumple con los requisitos de ahorro de energía de la directiva de diseño ecológico de la UE.

El buque insignia de 1800 W de potencia incluye un regalo adicional, FANICER. Este un ventilador de flujo cruzado USB, con estructura interna de aluminio de alta calidad y un aspecto de perfil bajo pero elegante. Con un diseño ligero (sólo 445g), el ventilador portátil de flujo cruzado alimentado por USB es adecuado tanto para actividades al aire libre como en interiores.

[irp]

Enermax está ofreciendo una garantía de 10 años y la fuente de alimentación estará disponible a finales de este mes.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba