Tarjetas gráficas

Zotac GTX 1660 Ti AMP y Twin Fan posan para las cámaras

Dos nuevos modelos de la GTX 1660 Ti ha sido revelados, esta vez pertenecen a la marca Zotac. Los renders que vemos pertenecen a las variantes Zotac GTX 1660 Ti AMP y Twin Fan, que comparten la característica de poseer dos ventiladores como refrigeración.

Zotac GTX 1660 Ti AMP

A medida que nos acercamos al lanzamiento de la tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti de Nvidia, que está preparada para ofrecer un rendimiento comparable al de la anterior generación GTX 1070, aparecen cada vez más tarjetas de los socios fabricantes, con sus diseños personalizados listos para asaltar las tiendas en cuanto Nvidia de la orden. Esta vez es Zotac y sus tarjetas gráficas AMP y Twin Fan, aunque no hay mucha más información que las imágenes que podemos ver aquí.

Zotac GTX 1660 Ti Twin Fan

Al igual que los lanzamientos anteriores de Zotac cuando se trata de tarjetas gráficas AMP y Twin Fan. Las dos GTX 1660 Ti ofrecen una solución de doble ventilador y una sola ranura, con un único conector de 8 pines que garantiza suficiente potencia para el funcionamiento tanto nominal como con overclocking. Aparentemente se utiliza un diseño de PCB diferente entre las dos tarjetas, y los renders filtrados parecen indicar hacia dónde se dirigen estas tarjetas.

[irp]

La serie AMP ofrecerá buenos valores de overclocking para un mayor rendimiento, y presenta un color gris más claro en la cubierta, en comparación con la solución Twin Fan, que probablemente sea más modesta en cuanto a frecuencias. Es de esperar que se presenten junto con el anuncio de Nvidia, que se produciría en los próximos días.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba