Android

WhatsApp está prueba a ordenar los estados usando algoritmos

WhatsApp está trabajando en cambios en sus estados. La firma apuesta por un sistema similar al que se ha usado en el pasado en Instagram o Facebook. Ya que la red social apuesta por mostrar los posts en función de los que pueden ser más interesante para los usuarios, en lugar de hacerlo de forma cronológica. En el caso de los estados de la app se están haciendo pruebas.

WhatsApp está prueba a ordenar los estados usando algoritmos

Se están usando algoritmos en los estados de la aplicación de mensajería. Las primeras pruebas han dado ya comienzo en algunos países, como España.

Cambios en los estados de WhatsApp

El cambio en este sentido está claro. WhatsApp quiere poner en primer lugar los estados que puedan ser de mayor interés para los usuarios. De modo que aquellos que se muestran en primer lugar vayan a estar más tiempo visibles para los usuarios. Brasil, India y España son los primeros mercados en los que se han estado haciendo estas pruebas.

Se supone que en estos algoritmos que la app está introduciendo se va a tener en cuenta la actividad que llevamos a cabo en la aplicación. De modo que se muestren los que se muestran en primer lugar en la app.

TE RECOMENDAMOS
WhatsApp supera a Facebook como la app más popular del mundo

De momento WhatsApp no ha confirmado nada sobre este asunto. Se trata de una filtración, que la empresa no ha confirmado hasta el momento. Pero si se supone que hay pruebas en marcha, no debería tardar demasiado hasta que lleguen nuevos datos sobre esta nueva función.

Fuente
Mashable

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba