Cajas

NZXT presenta el chasis H500 Overwatch para los fans del juego de Blizzard

NZXT está lanzando un nuevo chasis para el sector de jugadores, el H500 Overwatch, especialmente dedicado a los fanáticos, y no tan fanáticos, del popular videojuego de Blizzard.

NZXT presenta el chasis H500 Overwatch por 149.99 dolares

H500 Overwatch

En una colaboración entre el fabricante NZXT y una de las compañías de videojuegos más importantes del sector, el H500 Overwatch se ha diseñado con motivo de unos de los juegos de acción en primera persona competitivo mas importantes, Overwatch, que muchos de nosotros ya conocemos.

H500 Overwatch

El chasis es fabricado completamente en acero reforzado de color negro con un panel lateral de vidrio a su derecha, que permite ver toda la configuración de nuestro equipo. El H500 Overwatch es casi completamente negra, salvo por el logo y una línea en color amarillo que se encuentra dentro de la caja. Lo que destaca aquí es el logo luminoso de Overwatch que se encuentra en el frontal. El diseño es estupendo, y con los componentes que podamos equipar con iluminación RGB, fácilmente podríamos copiar este esquema de color para tener un ordenador completamente en color negro, con iluminación en blanco y amarillo.

H500 Overwatch

Como un chasis semi-torre, podremos equipar placas base en formato Mini-ITX, MicroATX, y ATX con una capacidad de almacenamiento de 3 discos de 3.5 pulgadas y otros 3 discos de 2.5 pulgadas.

De forma predeterminada el chasis viene con dos ventiladores pre-instalados de 120 mm y en total podremos añadir hasta 4 ventiladores, 2 montados en la parte delantera que pueden ser de 120 o 140 mm. NZXT también ha pensado en la fácil gestión de cables con compartimientos especiales para guardar el cableado innecesario, algo que viene siendo habitual en las cajas modernas.

Su precio es muy superior al H500 normal

H500 Overwatch

[irp]

El chasis H500 Overwatch exclusivo cuesta unos 149,90 euros, sensiblemente mayor que los 76.99 dólares que cuesta el H500 normal en la tienda de NZXT.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba