Tablet - PC

CHUWI UBook: El nuevo 2 en 1 de la marca

Chuwi ha presentado ya su nuevo 2 en 1. Se trata del CHUWI UBook un modelo renovado, en el que la marca deja claro que son una de las más populares en este segmento. Este dispositivo se lanza ya en campaña en Kickstarter, donde se puede tomar parte. Aunque ya tenemos las especificaciones completas del mismo. De modo que sabemos lo que podemos esperar.

CHUWI UBook: El nuevo 2 en 1 de la marca

Uno de los principales cambios que se han introducido están en el teclado. Se ha modificado el tamaño de las teclas y los espacios entre ellas. De modo que a los usuarios les vaya a resultar mucho más cómodo poder usarlo en todo momento.

Especificaciones CHUWI UBook

Este Chuwi UBOOK llega también con cambios en el material del teclado. De modo que ahora adquieren un mejor diseño, además de una mayor calidad y comodidad para el usuario. Permitirá escribir con total comodidad gracias al mismo en todo momento. Por lo demás, el resto de especificaciones que nos encontramos en este 2 en 1 de la marca no decepcionan para nada.

Ya que nos encontramos con un procesador Intel Core M. Además de tener varias versiones de RAM y almacenamiento interno. Ya que llega con 8 GB de RAM en todas sus versiones, pero es posible elegir entre un almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 1 TB. Así que cada usuario puede encontrar el mejor para su situación.

TE RECOMENDAMOS
Llévate la Chuwi Hi9 Plus con descuento por el 11.11

Los interesados en este Chuwi UBook pueden participar en la campaña en Kickstarter, donde es posible obtenerlo con un estupendo descuento. De modo que tendrán que pagar menos que cuando se lance a las tiendas este año. Se puede participar aquí en la campaña.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba