Noticias

Apple libera la tercera beta de macOS 10.14.4 para desarrolladores

En la tarde de ayer, y siguiendo en la línea de un acelerado plan de periódicas actualizaciones, la compañía de Cupertino puso a disposición de los desarrolladores la tercera beta de la que será la próxima actualización de macOS Mojave, la versión 10.14.4. Esta nueva beta, con finalidad de prueba como las anteriores, llega dos semanas después del lanzamiento de la segunda beta macOS Mojave 10.14.4, y casi un mes después de que la última actualización de macOS Mojave, la 10.14.3, fuese lanzada de manera oficial.

macOS Mojave 10.14.4 beta 3 

La tercera versión beta de macOS Mojave 10.14.4 ya se encuentra disponible para su descarga e instalación a través del mecanismo de actualización de software de macOS, ya sea a través de «Preferencias del sistema», ya sea desde el icono de la manzana en la barra de menú y pulsando → «Actualización de software». Eso sí, se trata de una versión exclusiva para desarrolladores, no para el público en general, y requiere la instalación previa del certificado a través del Centro de desarrolladores de Apple.

macOS Mojave 10.14.4 expandirá Apple News por vez primera hasta el vecino Canadá, lo que permitirá a los usuarios canadienses acceder a toda la información en francés, en inglés, o en ambos idiomas.

La próxima actualización también incluye soporte para la función «Autocompletar» en Safari  utilizando Touch ID en aquellos equipos compatibles, así como un modo oscuro automático en Safari. Esto significa que si tienes el modo oscuro activado, cuando se visita un sitio web que tiene la opción para un tema oscuro, este se activa de manera automática.

[irp]

macOS Mojave 10.14.4 probablemente permanezca en fase de pruebas durante las próximas semanas, mientras Apple termina de pulir características y funciones, al tiempo que corrige los posibles errores que se vayan detectando. Tras ello, se espera su lanzamiento oficial junto con iOS 12.2, watchos 5.2 y tvOS 12.2.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba