Juegos

Sora Stream: El cloud gaming al alcance de todos

Ludim Lab es una empresa catalana responsable de Sora Stream. Se podría definir como el Netflix de los juegos, ya que se basa en la tecnología en la nube, de modo que se tiene acceso a una enorme colección de juegos en apenas un par de clicks. De modo que los usuarios tienen exigencias de hardware, sin problemas de almacenamiento y es muy rápido.

Sora Stream: El cloud gaming al alcance de todos

Nos encontramos con una plataforma que convierte los dispositivos tecnológicos que usamos en una consola. Esto es posible gracias a una tecnología optimizada, que combina el VOD (Vídeojuego bajo demanda) y la nube. Además, funciona como un servicio de suscripción que da acceso a un catálogo de juegos. Un catálogo que crece constantemente.

Bienvenidos a Sora Stream

Por tanto, como en otros servicios de suscripción, en Sora Stream los juegos no se descargan o compran. Sino que hay que pagar una cuota mensual, con la que se tiene acceso a este amplio catálogo de juegos, que desde la empresa prometen se va a ir ampliando con el paso del tiempo. La ventaja que tiene es que es algo a lo que se accede desde todas las plataformas. Por lo que podrás jugar en el smartphone o en tu ordenador. Lo que te sea más cómodo. Solo se necesita de conexión a Internet, además se pueden usar gamepads.

Tenemos un catálogo inicial de 50 juegos disponible en la plataforma, con todo tipo de títulos, tanto para jugar solos o en grupo. De modo que es fácil encontrar algo que vaya a ser del interés de cada usuario en el mismo. Una buena opción si se quiere poder tener acceso de manera sencilla a juegos de todo tipo de géneros.

[irp]

Lo único que hay que hacer es entrar en la web, registrarse en la misma y descargar su app en Windows o Android y ya está. El coste de Sora Stream al mes es de 9,99 euros. ¿Qué pensáis de esta plataforma?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba