Noticias

Samsung deja de producir reproductores Blu-ray

Samsung ha sido una de las empresas más importantes en el mercado de los reproductores Blu-ray. Pero la marca coreana ha sorprendido a muchos con su nuevo anuncio. Ya que anuncian que dejan de producir este tipo de dispositivos, además de salir de este mercado. Algo que en parte se podía ver venir, porque en 2018 y 2019 no hubo ningún nuevo dispositivo por parte de la firma coreana.

Samsung deja de producir reproductores Blu-ray

Las malas ventas serían el principal responsable de esta decisión por parte de la empresa. Aunque sigue siendo una sorpresa, porque en su día fueron uno de los impulsores de este formato.

Samsung deja el Blu-ray de lado

Según algunos medios la decisión de Samsung afectaría únicamente al mercado americano. Aunque es algo extraño, porque es el mercado en el que la firma vende más. Por eso, de ser así, seguramente pronto vayan a seguir también el resto de mercados en los que la marca coreana vende estos reproductores Blu-ray. Sin duda, puede suponer un cambio de importancia en este mercado concreto.

Ya que Samsung es una de las marcas de mayor importancia en este segmento. Su salida podría dar lugar a que otras marcas vayan a copiar su decisión. De hecho, el año pasado fue OPPO la que anunciaba que dejaban de vender reproductores Blu-ray.

[irp]

Así que en meses, dos marcas de gran importancia dejan de vender sus reproductores Blu-ray. Algo que se debe tomar como un síntoma de que las cosas no van bien en el sector. Lo que no sabemos es si pronto habrá más marcas que sigan estos pasos. ¿Se avecina el final del Blu-ray?

Fuente
FlatpanelsHD

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba