Portátiles y ordenadores

Apple lanzaría nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas este año

Apple podría renovar su gama de dispositivos MacBook este mismo año. Al menos es el caso del MacBook Pro de 16 pulgadas, que podría tener un nuevo diseño a lo largo de este año, como apuntan ya varios medios. Un cambio de diseño radical y que llegaría además con una pantalla externa de 6K de 31,6 pulgadas. Algo que ocurriría a lo largo de 2019.

Apple lanzaría nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas este año

Si bien por ahora toda la información que hay sobre el dispositivo es en base a rumores. Como es habitual, la firma de Cupertino no ha dicho nada al respecto.

Apple renueva el MacBook Pro

En este caso, la pantalla externa será diseñada y fabricada por Apple en su totalidad. Contaría con tecnología mini-LED. Mientras que el nuevo MacBook Pro llegaría con una pantalla de 16 o 16,5 pulgadas de tamaño. No se han revelado más datos sobre el mismo. Tampoco se sabe si es este el modelo con el que la firma va a dar finalmente el salto a la arquitectura ARM. Aunque esto debería ocurrir en 2020.

De momento no se han dado datos sobre si será la gama entera la que se va a renovar. En el caso del modelo de 13 pulgadas no hay datos. Solo se ha mencionado un posible aumento de la RAM. Pero no sabemos si habría cambios en su diseño.

[irp]

Solo se sabe que Apple planea lanzar este MacBook Pro a lo largo de este año. Sin fechas concretas para ello por el momento. Hace un par de años que la firma prometía una renovación de su dispositivo, que finalmente parece va a llegar este mismo año.

Fuente
Macrumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba