Android

Los Moto G6, G6 Play y Z3 Play se actualizan a Android Pie

Turno de actualización para varios modelos de Motorola. Ya que se anuncia la llegada de Android Pie a tres de los smartphones de la marca. Es el turno para los Moto G6, G6 Play y Z3 Play. Los tres teléfonos están teniendo ya acceso a la actualización estable de la nueva versión del sistema operativo. Aunque por ahora está siendo en algunos países concretos.

Los Moto G6, G6 Play y Z3 Play se actualizan a Android Pie

Ha sido Brasil, uno de los mercados más importantes de la marca, el primero en tener acceso a la misma, como se ha podido saber.

Android Pie para modelos Motorola

Motorola es una de las tres marcas más vendidas en Brasil. Por eso, suelen organizar sus eventos de presentación en el país, además de lanzar las actualizaciones en el mismo en primer lugar. Es el caso con Android Pie para estos Moto G6, G6 Play y el Moto Z3. Los tres dispositivos están obteniendo la versión estable, que ha pasado ya en las pasadas horas.

Aunque de momento no ha salido de Brasil. Pero no debería tardar demasiado en lanzarse en nuevos mercados, algo que probablemente ocurra la semana que viene, al menos en algunos. Si bien Motorola no ha dicho nada.

[irp]

Pero vemos como su gama media obtiene ya Android Pie. Los Moto G6 son una de las gamas más importantes de la firma, un segmento en el que venden muy bien. Motorola no usa Android puro, aunque suelen mantener una versión muy similar a la original, con pocos cambios.

Fuente
Androidpit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba