Tarjetas gráficas

GTX 1660 Ti de Gigabyte es visto en Amazon UK por 327 euros

La Nvidia GTX 1660 Ti ha aparecido en Amazon UK, revelando imágenes el modelo de la marca Gigabyte GTX 1660 Ti Gaming OC con sistema de refrigeración Windforce 3X, así como varias especificaciones para el dispositivo y la confirmación de que será lanzada el 22 de febrero, fecha que ya habíamos comentado anteriormente.

Gigabyte GTX 1660 Ti Gaming OC aparece en Amazon UK y confirma el lanzamiento para el 22 de febrero

GTX 1660 Ti

Como podemos comprobar, en la tienda de Amazon UK el precio de la GTX 1660 Ti listada es de 286 libras (327 euros). Además, este listado también incluye la fecha de lanzamiento del 22 de febrero, por lo que el lanzamiento de la GPU tendrá lugar la próxima semana, suponiendo que la información que aporta Amazon UK sea correcta.

GTX 1660 Ti

El precio disponible para el modelo Gigabyte GTX 1660 Ti Gaming OC actualmente es de 286.11 libras al momento de escribir esto, que es casi 45 libras más barato que la tarjeta gráfica RTX 2060 Founders Edition desde la misma tienda. En este momento se desconoce si este precio de Amazon UK es exacto o una cifra puesta al azar. Recordemos que anteriormente se había listado otras tarjetas gráficas basados en la GTX 1660 Ti por unos 350 euros en promedio.

Mas potencia para la gama media de Nvidia

GTX 1660 Ti

La GTX 1660 Ti Gaming OC de Gigabyte se ilustra con un único conector de alimentación de 8 pines, tres puertos DisplayPort 1.4 chapados en oro y una única conexión HDMI 2.0b. La lista de Amazon también indica que la tarjeta gráfica tiene un bus de memoria de 192 bits, al igual que el RTX 2060, y tiene una memoria GDDR6 de 12000 MHz, que es más lenta que la memoria de 14000 MHz que utiliza la RTX 2060. Amazon no enumeró ninguna otra especificación para la tarjeta gráfica.

[irp]

Visto estas nuevas informaciones, parece que se cumplirá la fecha de lanzamiento del 22 de febrero y un precio que estará entre los 300 y 350 euros. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es un buen precio para esta gráfica?

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba