Android

Google actualizará apps precargadas mediante Google Play sin iniciar sesión

Lo primero que hacemos al estrenar un smartphone Android es iniciar sesión en nuestra cuenta de Google. Pero si te saltas este primer paso, ninguna de las apps va a funcionar. Esto incluye también la Play Store. Por eso, la empresa va a introducir cambios en este sentido. Ya que planean permitir que se actualicen las apps precargadas en el teléfono, usando la Play Store, incluso sin iniciar sesión.

Google actualizará apps precargadas mediante Google Play sin iniciar sesión

De esta manera, se espera poder ofrecer una mejor experiencia al usuario. Al tener aplicaciones actualizadas en todo momento, disfrutarán de todas las funciones, además de estar siempre protegidos ante amenazas.

Cambios en Google Play

La empresa está contactando ya con desarrolladores de aplicaciones para que conozcan estos cambios. Además, para aquellos usuarios que no vayan a descargar apps desde la tienda oficial, se les ofrece la posibilidad de desactivar la característica de actualización automática. Sin duda, se trata de un cambio de importancia. Ya que la cuenta de Google era hasta ahora esencial a la hora de actualizar las aplicaciones en Android.

Lo que supone que ahora se podrá usar el smartphone sin tener que usar la Play Store. Mientras que las apps precargadas quedarán actualizadas en todo momento. Supone una mayor libertad para los usuarios.

[irp]

Ya que no tendrán que preocuparse de estas aplicaciones, en lo que a actualizaciones se refiere. Además de permitir que usen otras tiendas alternativas a la que Google ofrece en el sistema operativo. ¿Usas tiendas alternativas para descargar aplicaciones en Android?

Fuente
Fortune

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba