Noticias

Andromeda sigue en el limbo tras años de desarrollo

Andromeda es uno de esos proyectos que seguimos esperando. Microsoft lleva años destinando esfuerzos a este proyecto, pero de momento no hemos podido ver nada. Cuando se da por hecho que el proyecto está cancelado o no llegará a buen puerto, llegan nuevos rumores que podrían darle un impulso. Aunque de momento todo está en el limbo.

Andromeda sigue en el limbo tras años de desarrollo

Actualmente el proyecto no se ha abandonado, pero tampoco ha habido grandes avances. Si bien Microsoft trabaja en este sentido en el mismo. Por lo que las dudas siguen sobre el mismo.

Andromeda sigue sin destino claro

Aunque el año pasado ha habido cierta ralentización en el proyecto, después de muchos meses de rumores sobre que su llegada estaba más cerca que nunca. Los rumores comentan que Microsoft no sabe la dirección que deben seguir con Andromeda. Lo que está provocando que el proceso de desarrollo se vaya a alargando más y más a lo largo del tiempo. Tanto que seguimos sin tener fechas para su llegada.

Microsoft se ha mantenido siempre muy secretiva sobre este proyecto. Han comentado muy poco sobre el mismo. Por lo que toda la información que conocemos llega mediante filtraciones, como vuelve a ocurrir en este caso.

[irp]

Sin duda, los usuarios esperan Andromeda con ganas, porque puede suponer una revolución en el mercado. Aunque por ahora, la espera se sigue alargando demasiado, algo que puede provocar que el interés hacia el mismo acabe por desaparecer. ¿Acabará llegando al mercado algún día?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba