Noticias

Facebook podría recibir una nueva millonaria multa

Facebook no ha tenido un buen 2018, con multitud de escándalos. Pero parece que 2019 no va a ser mucho mejor para la red social. Ya que se podría enfrentar a una nueva multa, de enorme cuantía en América. Así lo cuentan varios medios como Washington Post. Aunque esto es algo que todavía no ha ocurrido, podría pasar en algún momento a lo largo del año.

Facebook podría recibir una nueva millonaria multa

El motivo de la multa serían los diversos escándalos que la red social tuvo con la privacidad el pasado año. Algo que no sorprendería finalmente, porque se había amenazado previamente con multas.

Nueva multa a Facebook

La red social ha tenido más problemas en Europa, sobre todo con Alemania. Aunque hasta ahora no había habido una multa o proceso contra la empresa en Estados Unidos. Por eso, el que se esté teniendo conversaciones en la actualidad con Facebook sobre esta posible multa, es un paso de importancia. Si finalmente habrá o no una multa es algo que todavía no sabemos.

Se comenta que la multa sería de miles de millones de dólares. Algunos hablan ya de la mayor multa hasta el momento establecida por la FTC. Aunque por ahora no tenemos ninguna cuantía concreta al respecto. Algo que esperamos saber pronto.

[irp]

Los problemas siguen para Facebook por tanto. Estaremos atentos a esta posible multa para la red social. Lo que queda claro es que los muchos escándalos con la privacidad siguen acechando a la red social más usada del mundo.

 

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba