Smartphone

DOOGEE S90: El smartphone modular ahora con descuento

El DOOGEE S90 es el nuevo buque insignia de la marca. Se trata de un smartphone modular, que gracias a las diversas carcasas se puede transformar por completo. Un modelo con el que la marca busca ampliar su presencia en el mercado. Además, ahora será posible comprarlo con un estupendo descuento en Aliexpress de manera temporal. Las dos versiones del modelo se podrán comprar.

DOOGEE S90: El smartphone modular ahora con descuento

Por eso, si se busca la versión Super del dispositivo, se puede comprar en este enlace. Mientras que la versión normal está disponible en este enlace. Disponible por solo 299 dólares en esta promoción.

DOOGEE S90: Smartphone modular

El DOOGEE S90 es el modelo más completo que la marca ha presentado hasta el momento. Ya hemos conocido sus especificaciones hasta el momento. Además, el modelo se va a presentar de manera oficial en el MWC 2019, junto a nuevas gamas de modelos. Por lo que nos esperan semanas con muchas novedades por parte del fabricante. Aunque este smartphone modular, con cinco carcasas diferentes está llamado a ser el mejor vendido de la marca.

También tenemos ya toda la información sobre los módulos del dispositivo, que permiten transformarlo de la mejor manera. Un modelo que se adapta a todo tipo de situaciones. Un módulo gaming, otro con cámara, otro para walkie talkie, uno que lo hace muy resistente y otro que le dota de una gran batería. Preparado para todas las situaciones.

[irp]

Del 21 al 28 de febrero es posible comprar este DOOGEE S90 en promoción en AliExpress. Se podrá comprar a un precio de 299 dólares en esta promoción temporal. Ambas versiones del teléfono se podrán comprar en la misma. La versión Super se encuentra disponibl en este enlace y laversión normal está disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba