Smartphone

DOOGEE presentará sus nuevas gamas de teléfonos en el MWC 2019

El MWC 2019 es el gran evento en el mercado de la telefonía en los primeros meses del año. Muchas marcas acuden a este evento en Barcelona, donde presentan sus novedades. DOOGEE es una de las marcas que ya han confirmado su asistencia al evento, donde nos van a dejar con una nueva serie de teléfonos. Por un lado, podemos esperar un smartphone modular por su parte. Además de su nueva gama de smartphones Y.

DOOGEE presentará sus nuevas gamas de teléfonos en el MWC 2019

Uno de los smartphones que el fabricante presentará en el evento es el S90, un teléfono rugged que está gozando de gran popularidad en su campaña en Kickstarter. Este es el smartphone modular de la marca, que llegará con novedades.

DOOGEE S90 en el MWC 2019

El S90 está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca china. Se trata de un smartphone modular, que permite cambiar su uso de manera sencilla gracias a los diversos módulos que posee. Lo que permite adaptarlo a todo tipo de situaciones. Además, la marca ha confirmado un nuevo módulo 5G para el teléfono. De modo que usando dicho módulo, este modelo de DOOGEE será compatible con 5G.

Sin duda, un teléfono con el que la marca va a dar mucho que hablar en el mercado. En este MWC 2019 en Barcelona se podrá ver de manera oficial, junto a todos sus módulos. Por lo que los interesados, podrán pasarse y probar el teléfono.

DOOGEE Y: Nueva gama de teléfonos

Además, la marca nos deja con su renovada gama de los smartphones Y. Se trata de una gama de enorme popularidad entre un público joven, por su estupenda relación calidad-precio. Ahora, DOOGEE presenta nuevos modelos en la misma, la gama Y7 (con dos modelos entre ellos el Y7 Plus) y la Y8 (con dos modelos también). Todos ellos muy actuales.

Smartphones con pantallas grandes, colores degradados tan de moda y unas buenas especificaciones. Además de un buen precio. Todo lo necesario para que se vayan a convertir en un éxito entre los más jóvenes en este próximo MWC 2019 en Barcelona. Seguro que serán un éxito para DOOGEE.

[irp]

Sin duda, la marca promete dar mucho que hablar en este MWC 2019. Recordad, que el evento se celebra del 25 al 28 de febrero de manera oficial en Barcelona. Estos días estará la marca presente en el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba