Cajas

DIYPC anuncia su chasis ‘Premium’ Vanguard-RGB por 129.99 USD

DIYPC presenta en sociedad su nuevo chasis Vanguard-RGB de alta calidad con cristal templado e iluminación RGB, así como excelentes características para la refrigeración y el mantenimiento.

DIYPC Vanguard-RGB soporta placas base ATX, microATX y mini ITX

Vanguard-RGB

El DIYPC Vanguard-RGB ofrece un gran valor para su precio, aseguran. Vamos a verlo.

El Vanguard-RGB soporta placas base ATX, microATX y mini ITX y su diseño espacioso nos permite alojar refrigeración líquida por aire, AIO o construcciones monstruosas con soluciones de refrigeración líquida personalizadas. DIYPC se ha asegurado de que el Vanguard pueda crecer con el usuario a medida que pasa de una construcción básica a un equipo con componentes de alto rendimiento.

Vanguard-RGB

El chasis puede alojar refrigeradores por aire de hasta 180 mm de altura y tarjetas gráficas de 440 mm de longitud. Para facilitar la gestión de los cables, DIYPC añadió al Vanguard-RGB 33 mm de espacio detrás de la bandeja de la placa base para facilitar el mantenimiento y el acceso a los cables. La parte trasera del chasis también puede alojar hasta seis unidades SSD de 2,5″ y tres unidades de disco duro de 3,5″.

Vanguard-RGB

El Vanguard-RGB tiene cuatro ventiladores LED RGB preinstalados de 120 mm (3 en la parte delantera y 1 en la parte trasera) para una refrigeración y estética inmejorables. En total se pueden instalar hasta 7 ventiladores de 120 mm dentro del chasis. Los ventiladores de LED RGB preinstalados admiten hasta 7 colores diferentes y 3 controles de efectos.

[irp]

DIYPC ya tiene en disponibilidad el Vanguard desde su propia tienda a un precio de 129.99 dólares americanos.

Fuente
DVHardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba