Cajas

Thermaltake presenta su serie de chasis Commander C con 6 modelos

Thermaltake está lanzando al mercado su nueva serie de chasis de vidrio templado Commander C ARGB del tipo semi-torre. Diseñado para jugadores, todos los chasis de la serie C se parecen entre sí por un particular frontal con rejilla con dos grandes ventiladores RGB.

Thermaltake lanza 6 nuevos chasis pertenecientes a la serie Commander C

Commander C

La serie Commander C hereda el diseño clásico de los chasis Thermaltake y combina nuevos elementos para su diseño. La serie Commander C cuenta con seis modelos: C31, C32, C33, C34, C35 y C36, que están diseñados para una amplia gama de jugadores y entusiastas del PC.

Commander C

Cada pieza pasa por un riguroso proceso de inspección, observación, experimentación, remodelación y fabricación, por parte de Thermaltake, siempre acostumbrado a ofrecer productos de calidad. La serie Commander C cuenta con un panel lateral de vidrio templado ampliado, dos ventiladores delanteros de 200 mm ARGB preinstalados y un ventilador trasero estándar de 120 mm para una ventilación óptima del sistema. Los ventiladores delanteros de gran tamaño (200 mm) ARGB proporcionan 16,8 millones de colores de iluminación y la posibilidad de sincronización con placas base RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock. El vidrio templado está presente en el lateral y es de 4 mm de grosor.

Los 6 modelos solo difieren en el diseño del frontal

Commander C

La serie Commander C está equipada con un sistema para montar una tarjeta gráfica en vertical, gestión avanzada de cables y flexibilidad a la hora del armado de los. Las únicas diferencias que habría entre los 6 modelos presentados por Thermaltake sería el diseño del frontal.

[irp]

Thermaltake no ha revelado el precio al que se venderá esta serie, pero viendo sus características, no debería ser tan costosa. ¿Que les parece?

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba