Tarjetas gráficas

Imágenes de la GTX 1660 Ti GAMING X y ARMOR OC de MSI

Nuevas imágenes filtradas de las próximas tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 Ti muestran el rediseño que ha perpetrado la gente de MSI, con los modelos GTX 1660 Ti GAMING X y ARMOR OC.

GTX 1660 Ti GAMING X y AMOR OC posan para las cámaras

GTX 1660 Ti GAMING X
GTX 1660 Ti GAMING X sera el modelo mas exclusivo de MSI

Ya son varios los fabricantes que tienen listas sus tarjetas gráficas personalizadas de esta nueva GPU, y no es para menos. GTX 1660 Ti llego para reemplazar a la GTX 1060, la tarjeta gráfica más vendida por parte de NVIDIA. Desde un primer momento se espera que esta GPUvenda muy bien, así que los socios fabricantes de NVIDIA quieren estar ahí para ofrecer lo mejor.

GTX 1660 Ti GAMING X

La GeForce GTX 1660 Ti GAMING X será uno de los modelos más interesantes de MSI, con la mayor velocidad de reloj, y una revisión del diseño a favor de una combinación de colores negro y gris con luces RGB.

En general tiene un aspecto elegante y discreto, incluso con la iluminación RGB, que es algo cada vez más raro de encontrar.

GTX 1660 Ti ARMOR OC
GTX 1660 Ti ARMOR OC tiene un diseño mas discreto, pero igualmente robusto.

La nueva tarjeta gráfica ARMOR OC también tiene un diseño industrial discreto, con algunos recortes más detallados en la carcasa de plástico, y una interesante mezcla de blanco y negro. La marca GeForce GTX vuelve a aparecer en estas tarjetas gráficas, que utilizan un único conector de 8 pines.

GTX 1660 Ti ARMOR OC

En esta pulseada entre el modelo GAMING X Y ARMOR OC, definitivamente nos quedamos con el primero por su excelente diseño y la utilización ‘sobria’ de la iluminación RGB.

[irp]

Su lanzamiento se espera para la semana próxima

Según las últimas informaciones, la serie GTX 16 se lanzaría el 22 de febrero por un precio que rondaría los 350 euros.

Fuente
VideocardzGuru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba