Android

Galaxy Note 8 comienza a actualizarse a Android 9 Pie

Samsung está actualizando en la actualidad sus gamas de teléfonos a Android Pie. La gama alta es la primera en tener acceso a la misma. Siendo el turno ahora de la gama alta de 2017. Ya que la actualización está llegando ya de manera oficial al Galaxy Note 8, como se ha podido saber ya. En algunos países en Europa ha empezado a llegar la misma de manera oficial.

Galaxy Note 8 comienza a actualizarse a Android 9 Pie

Países como Bulgaria o Eslovaquia son los primeros en tener acceso a la misma de manera oficial. Aunque ninguno de ellos estaba en el programa beta. Por eso, esto ha sorprendido a muchos.

Android Pie para el Galaxy Note 8

Una actualización de importancia para el Galaxy Note 8 y que empieza a llegar en las fechas esperadas. Porque se comentaba que el gama alta iba a recibir Android Pie a mediados del mes de febrero. Por tanto, de momento se está cumpliendo. Aunque no se sabe cuántos días va a tardar en ir actualizando en otros países. Los que hayan estado ya en la beta, verán que la actualización tiene un peso de unos 571,73 MB.

Si bien el peso completo de la misma sería de unos 1.500-1.700 MB. Por eso, a la hora de instalarla, es mejor estar conectado al WiFi. Ya que sino puede suponer el consumo de la tarifa de datos en su totalidad o en gran parte.

[irp]

Samsung no ha dicho cuándo se lanzará la actualización para este Galaxy Note 8 en el resto de Europa. Pero por ahora vemos que ya hay algunos mercados en los que se está lanzando. Así que es cuestión de tiempo. Puede que esta semana llegue ya.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba