Android

Google Chrome en Android se adaptará a los teléfonos plegables

Dentro de un par de semanas los primeros smartphones plegables en Android serán una realidad. Google ya anunció que Android se iba a adaptar a este tipo de dispositivos. Además, también aplicaciones lo harán, como es el caso de Google Chrome. Ya que el popular navegador va a adaptar su interfaz y funcionamiento para los modelos que sean plegables.

Google Chrome en Android se adaptará a los teléfonos plegables

La idea es que el navegador vaya a dar el mejor funcionamiento posible a los usuarios que compren un smartphone plegable. Por eso, se trabaja en ciertos cambios.

Google Chrome para teléfonos plegables

La empresa introducirá cambios en Google Chrome para poder crear una interfaz que sea plenamente utilitaria para dispositivos con pantalla plegable. En la imagen superior se puede ver la manera en la que funcionaría el navegador en este tipo de teléfonos. La idea es que se pueda adaptar a los cambios bruscos que hay en dichos tipos de pantalla. De modo que cuando se haga un pliegue en la pantalla, todo se adapte de la forma correcta.

Además, este formato va a permitir a los usuarios cambiar de una a otra pantalla, sin que vaya a haber parones ni errores en la aplicación. Por lo que permitirá un uso fluido del navegador en todo momento.

[irp]

Sin duda, estos cambios prometen un mejor funcionamiento en Google Chrome en pantallas plegables. Se están desarrollando actualmente los mismos. Por lo que es de esperar que se vayan a introducir este mismo año. Por desgracia, no tenemos fechas por el momento.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba