Smartphone

El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en vídeo

Queda una semana para que podamos conocer la gama de los Galaxy S10 de Samsung. El 20 de febrero la firma coreana tiene un evento programado en Nueva York. En estas semanas, nos están llegando multitud de filtraciones sobre esta gama alta de la firma. Ahora es el Galaxy S10+ el que se ha filtrado en un vídeo, que nos deja ver el diseño del dispositivo en la vida real.

El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en vídeo

Este el modelo más grande de la gama, además del más completo de todos en cuanto a especificaciones. Se puede ver con claridad el diseño que tendría en este vídeo.

Vídeo del Samsung Galaxy S10+

Como ya se sabía, este modelo llega con dos cámaras en la pantalla. Además, se puede ver en el vídeo que el sensor de huellas se habría integrado en la pantalla. Hace meses que se comentaban los planes de Samsung en este sentido. Unos planes que finalmente se han cumplido. Por otro lado, el dispositivo podría llegar con unas novedades interesantes, en relación con Fortnite.

El juego de Epic Games llegó a Android de la mano del Galaxy Note 9. Ahora, buscan dejar nuevas novedades con este Galaxy S10+. Se planean más exclusividades para el teléfono. Si bien por el momento no se sabe cuáles o cómo serán.

[irp]

Promete ser una semana llena de noticias de Samsung. Porque todo hace indicar que vamos a seguir teniendo filtraciones sobre esta gama alta de la firma coreana. Así que tendremos que estar atentos a las novedades que van llegando sobre estos modelos.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba