Tarjetas gráficas

Los controladores Adrenalin 2019 Edition 19.2.2 se publican hoy

Aún no está disponible, pero AMD nos comenta directamente que los controladores Adrenalin 2019 Edition 19.2.2 se van a publicar en las próximas horas, para dar soporte a los nuevos lanzamientos que ocurrirán en los días venideros, que hay bastantes novedades.

Adrenalin 2019 Edition 19.2.2 añade comaptibilidad 100% con Radeon VII

Adrenalin 2019 Edition 19.2.2

AMD está adelantando el lanzamiento de sus controladores Adrenalin, y aunque no nos han dado detalles sobre las cosas que va a arreglar exactamente, sino nos adelanta los juegos que ahora van a tener soporte 100%.

En general, los controladores Adrenalin, así como los de Nvidia, suelen salir antes de cada nuevo lanzamiento importante, donde también aprovechan para mejorar o arreglar cosas que hayan quedado mal en los controladores gráficos.

Metro Exodus, Cracckdown 3 y Far Cry New Dawn reciben soporte

Radeon Technologies Group lanzará el software Radeon Adrenalin 2019 Edition 19.2.2. Esta versión es compatible con AMD Radeon VII y los próximos lanzamientos: Far Cry New Dawn, Metro Exodus, Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm y Crackdown 3. Esta versión también mejoraría la estabilidad con correcciones para problemas del usuario final, aunque no hay detalles en este momento, cosa que se aclarara más adelante cuando los controladores puedan ser descargados.

Como vemos, los juegos más importantes van a tener soporte con los nuevos controladores, como Far Cry New Dawn y Metro Exodus, juegos que van a exprimir a tope la Radeon VII, que también tendrá soporte total con los nuevos controladores. De momento, desconocemos si estos controladores también aportaran algún extra de rendimiento, pero tampoco nos hacemos tantas ilusiones.

[irp]

Los controladores se podrán descargar manualmente desde el siguiente enlace en cuanto AMD le de disponibilidad.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba