Noticias

Los AirPods 2 se podrían retrasar hasta otoño

Apple trabaja actualmente en la segunda generación de los AirPods. Una renovación que llega tres años después del lanzamiento de los primeros. Desde el año pasado se comenta que se van a lanzar al mercado, con una fecha aproximada de comienzos de 2019. Pero parece que habrá que esperar un tiempo más hasta que lleguen al mercado. Nuevos reportes afirman que llegarían en otoño.

Los AirPods 2 se podrían retrasar hasta otoño

La empresa tiene un evento planeado en marzo, en el que se espera que vayan a presentarse. Pero estos nuevos reportes nos dicen justo lo contrario.

Retraso en el lanzamiento de los AirPods 2

Los motivos por los que Apple retrasaría el lanzamiento de los mismos es que hay una serie de novedades que se van a introducir. Por un lado, se espera que llegue la carga inalámbrica a estos nuevos AirPods, en concreto a la caja de los mismos. Así que hay cambios en este sentido. Además, parece que la empresa no lanzaría solo un modelo en color blanco, como ha pasado hasta el momento.

Se trabaja también en otros colores, si bien por ahora no sabemos cuáles. De modo que estos auriculares de la firma llegarían a nuevos públicos, además de adoptar una apariencia algo diferente gracias a dichos colores. Un cambio interesante por su parte.

[irp]

Como es habitual, Apple no ha dicho nada. Por eso, estos cambios en los AirPods, así como su retraso en el lanzamiento no es algo que se haya confirmado. Pero veremos si estos rumores son ciertos, o si la empresa los presentará finalmente en marzo, como era la intención inicial.

Fuente
OneLeak

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba