Noticias

Apple organizaría un evento el 25 de marzo enfocado al contenido

Apple tiene planeado un evento para el mes de marzo. Un evento en el que no se sabe del todo lo que la empresa va a presentar. En estas semanas se rumoreaba que serían los AirPods uno de los protagonistas del mismo. Aunque nuevos rumores apuntan a que sería un evento enfocado al contenido. Por lo que podría ser sobre su plataforma de streaming.

Apple organizaría un evento el 25 de marzo enfocado al contenido

Algunos medios apuntan a que sería el 25 de marzo cuando se va a celebrar el evento de la firma. Sería en el teatro Steve Jobs, el mismo lugar en el que se presentan normalmente sus iPhone.

Nuevo evento de Apple

Parece que estaría enfocado al contenido. Apple se encuentra actualmente ultimando los detalles de su plataforma de streaming, con la que van a competir con Amazon o Netflix. Según algunos rumores en estas semanas, el lanzamiento de la misma tendría lugar en el mes de abril. Por eso, podría estar relacionado con esta plataforma. Además, su Apple TV recibirá pronto un cambio de interfaz también.

De momento, lo que parece veremos en el evento son nuevos servicios de suscripción de contenido. Así que en este sentido no tenemos demasiadas pistas sobre lo que la empresa de Cupertino tiene planeado. Seguramente irán llegando más datos.

[irp]

Pero estaremos atentos a posibles novedades. Aunque al menos sabemos que no será un evento orientado a productos. Lo que ayuda a reforzar la idea de que los AirPods no se lanzarán hasta finales de este mismo año, como se ha filtrado estos días.

Fuente
Buzzfeed

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba