Procesadores

AMD podría ofrecer más información sobre la serie Ryzen 3000 en el GDC 2019

Falta poco más de un mes para que la Game Developers Conference abra sus puertas, y hay mucha expectación porque se espera que AMD de nueva información sobre los procesadores Ryzen 3000 en GDC 2019. Esperamos que nos de grandes avances sobre sus perspectivas para este año en cuanto a la nueva tecnología de procesadores de escritorio de 7 nm.

El futuro de los AMD Ryzen 3000 en GDC 2019

Sin duda los lanzamientos de AMD son siempre muy esperados, en primer lugar, porque es uno de los dos principales fabricantes de procesadores que dan vida a nuestros queridos ordenadores gaming, y en segundo lugar porque sus productos son de menor coste que los de Intel y a todo el mundo le gusta estrenar tecnología, ¿no?

Tras la presentación en CES 2019 de algunos detalles sobre estos Ryzen 3000, apareció hace unas semanas en UserBenchmark un nuevo procesador Ryzen 3000 de 12 núcleos y 24 hilos de procesamiento lo que situaban muy cerca del Core i9 9900K de Intel.

te recomendamos nuestra guía de mejores procesadores del mercado

El GDC 2019 se celebrará en la semana del 18 al 22 de marzo en San Francisco, California, cita en la que AMD tiene más que confirmada su participación con un título más que esperanzador: “Optimización del software del procesador Ryzen de AMD (presentada por AMD)”. El anuncio continúa con más información acerca de lo que AMD pretende hacer en GDC: “Conocer la línea de procesadores Ryzen, conocer herramientas técnicas y técnicas de creación de perfiles, así como vislumbrar la próxima generación de la arquitectura Zen 2 x86”.

Así que parece ser que AMD no va a realizar presentaciones de CPU, sino que solamente hablará de esta próxima generación y de lo que está por llegar. Por supuesto, cuando se vaya acercando el día, las filtraciones no se harán esperar y entonces sabremos mejor qué es lo que AMD hará en este GDC.

Fuente
Techpowerup

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba