Tarjetas gráficas

ASUS anuncia la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Dual EVO

ASUS ha añadido una GeForce RTX 2080 más económica a su catálogo, que ha denominado como RTX 2080 Dual EVO, que viene con un diseño personalizado de 2,7 slots.

ASUS anuncia la RTX 2080 Dual EVO con doble ventilador y certificación IP5X

RTX 2080 Dual EVO

Equipado con un sistema de refrigeración que consiste en dos ventiladores, el Dual EVO de ASUS exige un conector de 8 pines y otro de 6 pines para alimentar la poderosa GPU Turing.

RTX 2080 Dual EVO

Las salidas para monitores (y TVs) consisten en tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un USB-C VirtualLink. La cubierta presenta una sutil franja iluminada, como para adornar un poco el sobrio aspecto de la tarjeta. Habrá dos modelos, uno con reloj de referencia y otro con un rendimiento ligeramente superior. El modelo «DUAL-RTX2080-8G-EVO» tiene las mismas velocidades de reloj la tarjeta gráfica de referencia de NVIDIA con una aceleración de la GPU de 1710 MHz, y en el modelo más rápido «DUAL-RTX2080-A8G-EVO» esa frecuencia puede llegar a los 1725 MHz (Una diferencia inapreciable). La frecuencia de memoria de ambas tarjetas se mantiene inalterada, de unos 14 Gbps (GDDR6-efectivo).

ASUS utiliza un diseño de 2,7 slots

RTX 2080 Dual EVO

La RTX 2080 de ASUS viene con un ancho de 2,7 slots y tiene la certificación IP5X que lo hace resistente al polvo. La durabilidad de la tarjeta se reafirma con una placa de protección para evitar que el PCB se flexione o se dañe.

[irp]

Como viene siendo habitual en este tipo de anuncios, ASUS se reserva los precios de ambos modelos y su fecha de lanzamiento al mercado. Os mantendremos informados.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba