Tarjetas gráficas

Las GeForce GTX 1660 Ti de Palit y EVGA posan para las cámaras

A medida que nos acercamos al supuesto lanzamiento de la GeForce GTX 1660 Ti el 15 de febrero, están surgiendo nuevas imágenes de esta tarjeta gráfica por parte de dos socios de AMD.

Imágenes de la GTX 1660 Ti de Palit y EVGA

Imágenes de la tarjeta gráfica junto a sus respectivas cajas están saliendo a la luz el día de hoy por parte de dos fabricantes, Palit y EVGA.

Los dos modelos StormX de Palit

GTX 1660 TiPalit pone sobre la mesa dos tarjetas gráficas muy compactas bajo el estandarte StormX. Estas tarjetas parecen tener menos de 18 cm de longitud, y utilizan un refrigerador de aluminio que es ventilado por un solo ventilador de 100 mm.

GTX 1660 Ti

El modelo básico funciona con un boost de 1770 MHz, mientras que la variante ‘OC’ ofrece un overclocking automático de 1815 MHz.

EVGA y sus dos variantes de la XC y XC Black

GTX 1660 Ti

La línea GTX 1660 Ti de EVGA incluye dos tarjetas bajo su marca XC, ambas de menos de 20 cm de longitud, pero con un grosor de 3 slots. Ambas tarjetas parecen estar utilizando la misma solución de refrigeración de un solo ventilador que la RTX 2060 XC de la marca.

GTX 1660 Ti

Una vez más, vemos dos variantes basadas en las velocidades de reloj, con la variante «Black» que tiene un boost clock de 1770 MHz, y la versión XC subiendo ligeramente esa frecuencia.

[irp]

Basado en el silicio de 12 nm «TU116», se rumorea que el GTX 1660 Ti tiene 1.536 núcleos CUDA utilizando la arquitectura «Turing», pero que carecen de tecnología RTX. La nueva tarjeta gráfica de Nvidia llegar para suceder a la GTX 1060 de 6 GB, que tan buenos resultados le ha dado a la empresa verde durante estos últimos años.

Fuente
TechpowerupVideocardzVideocardz (EVGA)

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba