Android

Google Maps cambiará su interfaz de forma radical

Google Maps es una de las aplicaciones más usadas en la actualidad en Android. El pasado año la aplicación ha introducido una serie de cambios en sus funciones. Además, el menú lateral de navegación de la misma se ha modificado también. Pero pronto van a llegar nuevos cambios a la misma. Porque se planea un cambio radical de su interfaz, como se ha podido saber.

Google Maps cambiará su interfaz de forma radical

Un cambio de importancia que supone la introducción de algunas funciones de importancia. Se espera que estos cambios vayan a llegar este año a la app.

Nueva interfaz Google Maps

Ha sido The Wall Street Journal quien ha tenido acceso a esta nueva interfaz de Google Maps, en una versión beta de la aplicación. En la misma se hace uso de la realidad aumentada. De este modo, el mapa ocupa una parte reducida de la pantalla, como un cuarto de la misma. Mientras que es la propia imagen de la calle, la que se puede ver en la mayoría de la misma.

La idea no es que esta interfaz vaya a sustituir al 100% a la que tenemos en la actualidad en la aplicación. Sino que se busca que se pueda usar en otros dispositivos también, como coches o gafas. Aunque de momento no sabemos cuándo llegará.

[irp]

Pero sin duda, será interesante ver lo que Google Maps tiene que ofrecer en este sentido. Ya que han estado introduciendo muchos cambios con el paso de los meses. Aunque ninguno tan radical como en esta ocasión. ¿Qué pensáis de esta interfaz?

Fuente
WSJ

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba