Tarjetas gráficas

Imágenes revelan que GALAX ya tiene lista su propia GTX 1660 Ti

Hoy es un día de revelaciones para la GTX 1660 Ti. Ya descubrimos los modelos personalizados provenientes de Palit y EVGA, y ahora le toca el turno al fabricante GALAX, aunque en esta oportunidad no tenemos imagen de la tarjeta gráfica en sí, sino de su caja.

La GeForce GTX 1660 Ti parece estar llegando a las tiendas minoristas

GTX 1660 Ti

El anuncio y lanzamiento de la serie GTX 1660 Ti parece más que inminente con las filtraciones de varios modelos de esta tarjeta gráfica, que llega para reemplazar a la GTX 1060. Imágenes provenientes directamente desde Reddit, nos revelan la GTX 1660 Ti de GALAX.

Las imágenes, y no los ‘renderizados’, de la tarjeta gráfica GALAX GeForce GTX 1660 Ti son el primer indicador real de la existencia de la GTX 1660 Ti, que a pesar de estar utilizando la arquitectura Turing, no tendrá capacidades para ejecutar juegos con Ray Tracing.

GTX 1660 Ti

La caja confirma que está basado en la arquitectura Turing, donde se hace especial hincapié a los shaders, y que vendrá con 6GB de memoria. La caja no revela realmente el diseño personalizado de GALAX, pero sí que utilizara dos ventiladores de 90 mm. Esto se desmarca de las variantes de EVGA y Palit que vimos anteriormente, que venían con un solo ventilador de 100 mm. ¿Eso quiere decir que GALAX tiene entre manos un modelo más fresco? Es muy posible, o que ofrecerá unas frecuencias más altas.

GTX 1660 Ti

[irp]

Las fotos fueron tomadas por alguien que desempacó una caja de estas tarjetas para abastecer a un minorista. Se rumorea que la tarjeta será lanzada el 15 de febrero, y que estará disponible a finales de este mes.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba