Android

Google Chrome ya prueba el modo oscuro en Android

Google Chrome es la última de las aplicaciones en introducir el modo oscuro. El navegador lo ha introducido ya en una de sus versiones. Mientras que los usuarios de Android tienen que esperar un tiempo a su llegada. Aunque las primeras pruebas han dado ya comienzo, como se ha podido ver en la nueva beta del navegador. Por lo que llegará pronto al mismo.

Google Chrome ya prueba el modo oscuro en Android

En la beta se han podido ver los primeros indicios de este modo en el navegador. Aunque la realidad es que falta todavía unos cuantos meses hasta que llegue oficialmente.

Google Chrome y el modo oscuro

En el caso de esta nueva beta, con número 73, de Google Chrome para Android, se ha podido ver que algunos de los menús en la app estaban ya con un color gris oscuro. Por eso, se da a entender que son los colores que se van a usar cuando se introduzca en el mismo dicho modo oscuro. Aunque son de momento unos indicios muy pequeños. La idea es que irá ganando presencia con las nuevas betas que se irán lanzando en próximos meses.

Google ha apostado con fuerza por este modo oscuro en Android. La práctica totalidad de sus apps tienen ya dicho modo, o lo recibirán las próximas semanas. También el sistema operativo lo tendrá en su siguiente versión.

[irp]

Sobre cuándo llegará este modo oscuro a Google Chrome en Android no tenemos datos. Si las primeras pruebas han comenzado ya, seguramente en unos pocos meses sea una realidad. Puede que en el Google I/O 2019 se haga oficial.

 

 

Fuente
9To5 Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba