Fuentes de alimentación

La fuente SilverStone NJ600 de 600W 80Plus Titanium llega a las tiendas

SilverStone no se detiene en la presentación de nuevas fuentes de alimentación realmente potentes y fiables. En esta oportunidad nos toca hablar del lanzamiento en Europa de su nueva fuente Nightjar de 600W, o también denominado SilverStone NJ600.

SilverStone NJ600 tiene una potencia de 600W con certificación 80Plus Titanium

NJ600

Presentado hace varios meses, SilverStone NJ600 de 600W 80Pus Titanium está finalmente en lanzándose al mercado y debería estar disponible en breve al precio recomendado de 166,90 euros.

Esta fuente de alimentación viene en formato ATX, y vendría a ser una especie de derivado de los últimos modelos de Seasonic, que deberia asegurarnos una muy buena calidad de materiales. La fuente debería ser suficiente para alimentar cualquier ordenador de alto rendimiento de hoy en día, con una potencia de 600W con un solo riel de 12V y certificación 80Plus Titanium, todo ello en un formato de 170mm de largo. La certificación ‘Titanium’ es la que ofrece la máxima eficiencia energética, y por tanto, mayor estabilidad en todo momento para nuestro potente ordenador.

Como se puede apreciar en la imagen, la fuente es totalmente modular para utilizar solamente los cables que se necesitan, y ya viene incluido con todos los conectores que necesitamos.

El sistema de conexión consiste en cables modulares planos:

NJ600

  •  ATX 20+4 x 1
  •  CPU 4+4 x 2
  •  PCI-E 6+2 x 4
  •  SATA x 6
  •  Molex x 5
  •  Floppy x 1
[irp]

Disponible por 166,90 euros y 5 años de garantia

SilverStone está ofreciendo una amplia garantía de 5 años con el Nightjar NJ600, una fuente de alimentación para tener en cuenta en un futuro armado de PC para juegos u otras tareas demandantes.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba