Tarjetas gráficas

El iGPU Intel HD 630 puede ejecutar The División 2 a 30 FPS

No es un secreto que los iGPU que vienen incluido en los procesadores Intel Core no tienen muy buena fama entre el común de los usuarios por su bajo rendimiento, siempre comparandolos con los APU de AMD. Sin embargo, para nuestra sorpresa, el modestísimo HD 630 si puede con uno de los juegos más recientes, The Division 2.

The División 2 @ 30fps con el Intel HD 630

No sabemos si es por la potencia gráfica del HD 630 o si Ubisoft hizo un gran trabajo de optimización, pero la realidad es que este iGPU puede ejecutar The Division 2 a 30 fps.

La prueba se realizó con un procesador Core i5-7500 funcionan a 3.4 GHz junto con 16GB de memoria DDR4 @ 2400 MHz. Como habrán visto en el vídeo, el juego se está ejecutando con las opciones gráficas al mínimo (Low), en modo ventana y a una resolución de 720p.

El juego mantiene una tasa de frames ‘estable’ en exteriores

HD 630

El juego se mantiene la mayoría del tiempo por encima de los 30 fps, aunque a veces cae por debajo de ese número durante breves instantes. En interiores conseguimos unos 40 fps o mas de pico.

Aunque no aprovechamos los excelentes gráficos de este nuevo juego de Ubisoft, muchos usuarios que tienen un PC modesto, seguro que agradecerán poder jugar a este juego sin necesidad de comprarse una tarjeta gráfica, haciéndose uso de un procesador Intel Core de séptima generación o superior.

[irp]

El iGPU HD 630 también está presente en la serie Coffee Lake, así que deberíamos tener los mismos resultados en The Division 2, y más si realizamos un buen overclocking con un chip que venga desbloqueado.

Fuente
Hardocp

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba