Periféricos

Cooler Master lanza los teclados Tenkeyless MK730 y CK530

Cooler Master anuncia dos nuevos teclados que se unen a los otros dos que había anunciado hace una semana, el MK730 y CK530.

Cooler Master lanza los teclados mecanicos MK730 y CK530

Cooler Master anuncia la incorporación de sus dos nuevos teclados mecánicos tenkeyless (TKL), el MK730 y el CK530. Comencemos hablando del primero de ellos.

MK730

MK730

Lo primero que llama la atención del MK730 es que cuenta con un reposamuñecas extraíble de cuero ultra suave y esponjoso para mayor comodidad durante las largas sesiones de juegos.

No sólo cuenta con un diseño minimalista, sino también con una barra de luz única que añade estilo. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de modos de iluminación y colores a través del paquete de software Cooler Master, fácil de usar. La placa está equipada con un cable USB tipo C extraíble y teclas mecánicas Cherry MX montadas en una placa superior de aluminio cepillado de forma compacta.

El MK730 es un teclado para juegos de nivel profesional perfecto para los aspirantes a jugadores que buscan una experiencia de primera en títulos en línea ¿alguien dijo Fornite?

CK530

CK530

El CK530 está equipado con un diseño de teclas flotantes y mecánicas que aportan durabilidad. La palabra ‘durabilidad’ no se toma a la ligera con este teclado, que tiene una vida útil de 50 millones de pulsaciones, lo que convierte a este teclado en un compañero fiable a largo plazo.

La base de aluminio está disponible en azul, marrón y rojo dependiendo de la disponibilidad regional. Su placa superior de aluminio curvado de una sola pieza está terminada en un elegante tono metálico y construida para soportar toda una vida de juegos.

El CK530 cuenta con iluminación RGB por tecla capaz de producir múltiples efectos y modos de iluminación.

El MK730 y el CK530 ofrecen todas las herramientas necesarias para disfrutar de la mejor experiencia de juego, tanto para los jugadores serios como para los entusiastas y novatos.

Ambos teclados se venderán en tiendas selectas de Cooler Master a unos precios de:

  • MK730: 129,99 libras – 148 euros
  • CK530: 69,99 libras – 80 euros
Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba