Periféricos

Cooler Master revela sus nuevos teclados mecánicos SK650 y SK630

Los teclados SK650 y SK630 de Cooler Master son de perfil bajo, pero vienen con teclas mecánicas para mayor durabilidad y capacidad de respuesta, tanto para juegos como para el trabajo.

Cooler Master SK650 y SK630 son anunciados con teclas mecánicas y retoiluminacion LED RGB

SK650

La serie SK cuenta con switches del tipo Cherry MX que proporcionan una distancia de desplazamiento y un punto de actuación reducidos con la misma durabilidad y precisión que unos switches rojo estándar.

Ambos teclados están equipados con USB tipo C para mayor comodidad. La retroiluminación se ha añadido a cada tecla de manera individual, y adicionalmente también existen luces circundantes a las teclas. Las macros personalizables no podían faltar a través de la aplicación de Cooler Master.

Imagen del modelo SK630 mas compacto

SK650

Los controles sobre la marcha permiten realizar ajustes en tiempo real en la iluminación y las macros sin necesidad de software, incluyendo Windows Lock On/Off para evitar que se active el botón de Windows durante los juegos. Los usuarios pueden elegir entre dos tamaños dependiendo de su preferencia. El SK650 es un teclado de diseño completo, mientras que el SK630 es más pequeño, para aquellos que no tienen un escritorio tan amplio o simplemente les gusta tener un teclado de formato compacto y no tan aparatoso.

SK650

Cooler Master también lanzará una versión Bluetooth e inalámbrica de los teclados antes mencionados a finales de este año, así como el SK621, un teclado compacto de 65 teclas, perfecto para llevar, disponible a finales de marzo. Las versiones inalámbricas, SK651, SK631 y SK621, estarán disponibles en negro metálico y posteriormente también en blanco. La compañía ofrecerá modelos que son compatibles con Apple y/o Android.

[irp]

El modelo SK650 ya está disponible para preventa por 159.99 libras (182.80 euros).

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba