Noticias

Las ventas de iPhone crecen en Estados Unidos

En estas pasadas semanas se ha podido ver que las ventas de los iPhone han descendido a nivel mundial. Especialmente ha habido mercados, como China e India, donde las ventas de los teléfonos de Apple se han resentido. Pero en el caso de Estados Unidos, las ventas tienen un ritmo muy diferente. Porque se han incrementado a lo largo de 2018 en el país.

Las ventas de iPhone crecen en Estados Unidos

Sin duda, una buena noticia para la empresa, que no pasa por un buen momento en algunos sentidos. Los problemas legales con Qualcomm y la guerra comercial con China afectan a sus ventas de manera clara.

El iPhone vende bien en América

Según las nuevas cifras que se han revelado, a finales de 2018 había 189 millones de iPhone en Estados Unidos en el mercado. Supone un notable incremento respecto a las cifras de 2017. Ya que dicho año cerraba con una cifra de 166 millones de teléfonos de Apple a lo largo y ancho de Estados Unidos. Además, supone también un incremento respecto al tercer trimestre de 2018, cuando había 185 millones de unidades.

Por eso, pese a todo y pese a las malas ventas de la última generación de smartphones, las ventas han seguido creciendo en América. Los responsables de este aumento de ventas son los usuarios cuyo primer teléfono es un iPhone, según se ha revelado en las cifras.

TE RECOMENDAMOS
Nueva NZXT Noctis 450 edición Asus ROG (Republic of Gamers)

La duda es si en este año se van a conseguir mantener estas subidas de ventas en Estados Unidos. O si por el contrario, la tendencia que vemos que Apple tiene a nivel mundial, también se repetirá en el país.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba