Cajas

RAIDMAX Galaxy, Un chasis con ‘reflexión infinita’ RGB en su frontal

RAIDMAX Galaxy es un nuevo chasis de nivel básico del tipo semi-torre que viene con la particularidad de utilizar el efecto de reflexión infinita con tiras de LED RGB en su frontal, lo que le da un aspecto bastante llamativo.

RAIDMAX Galaxy cuesta unos 50 dolares

RAIDMAX Galaxy

El RAIDMAX Galaxy no es el primero en añadir este tipo de efecto en un chasis, el primero fue el InWin 805 hace unos años atrás, y RAIDMAX quiere repetir la jugada, pero en un chasis bastante económico.

RAIDMAX está utilizando tiras de LED RGB direccionables que captan la entrada estándar aRGB de 3 pines directamente desde la placa base.

Es un chasis semi-torre con vidrio templado y dimensiones ‘angostas’

Con unas dimensiones de 423,6 mm x 191 mm x 408 mm, el RAIDMAX Galaxy es uno de las cajas para PC más ‘angostas’ del mercado, destacando por su ventilación trasera con una turbina 80 mm, que es también el único ventilador disponible que viene pre-instalado. El vidrio templado constituye el panel frontal y el panel lateral izquierdo de la caja. Las opciones de almacenamiento incluyen tres bahías para unidad de 3,5 pulgadas y dos bahías de 2,5 pulgadas. Dentro del chasis hay espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 35,5 cm de largo y disipadores de CPU de no sobrepasen los 14,5 cm de alto. Esto último puede ser una gran limitación si queremos añadir un disipador de gran tamaño estándar, que suelen tener una altura de 1,60 cm.

[irp]

El RAIDMAX Galaxy solo cuesta unos 50 dólares aproximadamente. Pueden obtener más información y las especificaciones al detalle en el sitio oficial de Raidmax.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba