Android

Facebook Messenger ya permite borrar mensajes

Era una función que se ha estado anunciando desde hace tiempo, pero finalmente es oficial ya. Todos los usuarios tienen ya acceso al borrado de mensajes en Facebook Messenger. Una función que se estaba pidiendo desde hace tiempo y finalmente se hace realidad. Así, si mandas un mensaje y te arrepientes, tendrá un tiempo determinado para poder borrarlo.

Facebook Messenger ya permite borrar mensajes

La propia red social ha sido la encargada de anunciar ya la función de forma oficial. Lo han hecho en su Newsroom, donde se ha explicado también el funcionamiento de la misma.

 

Borrar mensajes en Facebook Messenger

El borrado de mensajes en Facebook Messenger es realmente sencillo. Si hay un mensaje que quieres borrar, lo único que vas a tener que hacer es mantener pulsado sobre dicho mensaje unos momentos. Entonces, te saldrá la posibilidad de borrar el mensaje. La aplicación permite a los usuarios elegir entre borrarlo para todos los que están en la conversación, o que seas tú solo quien deje de ver el mensaje. Por lo que simplemente hay que elegir la que corresponda.

Aunque, hay un límite de tiempo en este borrado de mensajes. Debido a que solo se pueden borrar mensajes hasta 10 minutos después de haberlos mandado. Es importante tener esto en cuenta en todo momento.

[irp]

Sin duda, una función que los usuarios en Facebook Messenger esperaban desde hace tiempo. Ya es posible borrar mensajes, si bien hay un límite claro en cuanto al tiempo. Pero al menos, ya se ofrece una posibilidad que muchos echaban de menos en la aplicación de la firma.

Fuente
Newsroom

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba