Android

Xbox Live llega a Android e iOS de manera oficial

Microsoft tiene intención de llevar Xbox Live a dispositivos móviles. Por eso, se espera que el próximo mes vaya a llegar de manera oficial a Android e iOS. Se espera que el anuncio oficial se vaya a llevar a cabo en una conferencia que se celebrará a mediados del mes de marzo. Sin duda, un avance de importancia para la plataforma de la firma americana.

Xbox Live llega a Android e iOS de manera oficial

De esta manera, se llevará a todas estas plataformas este servicio. Hasta ahora había algunos títulos que daban la opción, pero la firma busca poder ampliar esto de manera oficial.

Xbox Live gana presencia

Ya que hasta ahora, solo era posible que Xbox Live tuviera presencia en otras plataformas como Android en juegos propios de Microsoft. Aunque la idea es que también con juegos de terceros vaya a ser posible este paso de una plataforma a otra. Lo que supone un importante avance para la empresa en este campo. Además de poder llegar a una enorme cantidad de usuarios nuevos. En la actualidad hay 400 millones de dispositivos que tienen acceso.

De esta cifra, unos 68 millones son usuarios activos. Pero la cifra total de dispositivos que tendrían acceso pasaría a ser de 2.000 millones de esta manera. Lo que puede suponer un importante incremento en la cantidad de usuarios activos mensualmente.

[irp]

Por eso, estos meses van a ser de gran importancia para Xbox Live. Se espera que a mediados de marzo Microsofr vaya a hacer el anuncio de manera oficial. Algunos medios dicen que esta posibilidad de acceder en Android llegaría en marzo también, pero no hay nada confirmado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba